¿CÓMO COMPRAR?
- Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
- Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
- Completá los datos de facturación/envío.
- Seleccioná método de envío.
- Ingresá la información para realizar el pago.
- Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
- Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado)
Hacemos envíos GRATIS para compras mayores a $2.500. En Montevideo las entregas son por cadetería privada.
Para compras menores a $2.500, el costo del envío en Montevideo es de $160.
Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de entre 24 y 48hs hábiles.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Transferencia Bancaria: Una vez que se haga la transferencia a la cuenta 110333122-00001 (BROU), se debe enviar el comprobante de pago via whats app al +598 93 355 935 para procesar el pedido a la brevedad. En caso de que no se envie el comprobante por whats app, el pedido se procesará una vez el pago se acredite en la cuenta de Canilla Libre.
Pago Contra Reembolso: Pago al momento de recibir la mercadería en efectivo o con tarjeta de Débito / Crédito
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.